Clases de iniciación al  violín

Si aún no tienes violín, te dejamos uno para las primeras clases. Puedes iniciarte a cualquier edad y aunque no tengas nociones musicales previas. La propuesta en las primeras clases es la  de sentirse cómodo con el instrumento y despertar la motivación, a través de un buen sonido y un manejo básico de todas las cuerdas en pocos días. Las clases son individuales de 45 min. pero también puedes iniciarte con clases de 1h.

 

Precio dependiendo de si son Presenciales, On line o combinadas.

 Lenguaje musical para violinistas

¿Puede un estudiante de violín aprender a leer una partitura de manera distinta que un estudiante de flauta o de piano? La respuesta es SI.

Os proponemos unas clases muy interesantes basadas en el método americano All for Strings. Pensadas para sacar un mayor provecho a tu instrumento y aprender más rápidamente a leer notas y ritmos.  Haz clik en más información para entender porqué estas clases son diferentes a otras clases de Lenguaje musical.

 

 Puedes apuntarte a una hora  de Lenguaje Musical Aplicado en combinación al instrumento.

​​Clases de violín para niños a partir de 6 años

Una pedagogía adaptada a la edad de cada niño es importante para motivarlos en sus clases, además de fomentar su aprendizaje y concentración. Para los más pequeños materiales variados y libros siempre atractivos, así como fichas y juegos musicales. Para niños algo más mayores utilizamos libros con canciones tradicionales. Aunque un aspecto interesante es la opción de trabajar con libros en inglés o en alemán.  Empezamos con clases de 30 min. que más adelante se pueden ampliar a 45 min. o complementar con ejercicios de lenguaje musical.

Clases de violín - Todos los niveles - Concertadas o quincenales

Para mejorar tu nivel con el instrumento,  preparar exámenes de ingreso o de titulación, o simplemante para trabajar el repertorio que te gusta, podemos ayudarte. Una buena base técnica es fundamental, pero también un método de estudio que te ayude a mantenerte en forma y trabajes el tono del sonido, la afinación, digitaciones y técnica general. ¿Has tenido en algún momento la impresión de no avanzar adecuadamente en tus clases?    Haz clik en el  Test Técnico.

Para las clases concertadas o quincenales no se reservará un horario fijo, sino que se irá confirmando clase a clase. 

 

 

Clases de violín on line

Para los estudiantes que no puedan hacer clases presenciales o necesiten una ayuda on line. Son posibles clases a través de Skype. Se incluye soporte por e-mail y material de estudio en pdf. Precio a consultar y  abonar mediante transferencia o vía PayPal en esta página. 

 

Violin lessons on line

If you are a violin student and need some good advices. Or have some trouble with your technic. Or simply you need help to play some pieces. I can help you with Skype lessons.

E-mail support, photos of finger's positions and pdf scores are included. Ask for prices at Contact page. You can pay it by Payal.

 

clases de violin en Barcelona clases de violin en Barcelona clases de violin en Barcelona clases de violin en Barcelona clases de violin en Barcelona clases de violin en Barcelona

 clases de violin en Barcelona